Home DEPORTES Jaime Jáquez al concurso de clavadas del NBA All Star Game
Jaime Jáquez al concurso de clavadas del NBA All Star Game

Jaime Jáquez al concurso de clavadas del NBA All Star Game

0

MARCA

ESTADOS UNIDOS.- Jaime Jáquez mantiene los éxitos por su destacada temporada de novato en la NBA y ahora se suma a otro evento del fin de semana del All Star Game.

El mexicano del Miami Heat estará en el concurso de clavadas del sábado 17 junto a otros tres competidores.

La liga confirmó a los participantes de varios de los eventos previos al encuentro y Jáquez Jr. estará en competencia junto a Jaylen Brown (Boston Celtics), Jacob Toppin (New York Knicks) y Mac McClung, ganador en 2023 con Orlando Magic, aunque ahora no se encuentra en la NBA.

Jáquez Jr. y el NBA Rising Stars

Jaime Jáquez también participará el viernes 16 en el Rising Stars Game, que será a las 20:00 tiempo del Centro de México, junto con otras estrellas emergentes de la NBA.

El novato del Heat conforma el equipo de Pau Gasol junto a la sensación Victor Wembanyama (San Antonio Spurs), Brandon Miller (Charlotte Hornets), Brandin Podziemski (Golden State Warriors), Jabari Smith Jr. Houston Rockets), Cason Wallace (Oklahoma City Thunder) y Bilal Coulibaly (Washington Wizards).

En 46 juegos, Jáquez Jr. promedia 13 puntos por partido, con 2.6 asistencias y 3.8 rebotes, con un porcentaje de tiro de campo de 49.6 y 32.8 en tiros de tres puntos.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *