Home COAHUILA CARBONÍFERA Invitan a retiro-campamento
Invitan a retiro-campamento

Invitan a retiro-campamento

0
0

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah.- Con el objetivo de brindarles 24 horas de atención personalizada, se llevará a cabo por tercer año consecutivo, el retiro- campamento para damas, organizado por el Centro Cultural “Lily y Edilberto Montemayor”, informó la licenciada Imelda Montemayor Villalobos,  directora general del CCLEM.

Mencionó  que será el 31 de agosto cuando salgan a las 2 de la tarde del centro cultural hacia el rancho “Palomas”, donde permanecerán las personas que gusten asistir. La capacidad es de 40 mujeres y hasta el momento van inscritas 31. Hizo un llamado para las interesadas a efecto de que se registren a la brevedad posible, pues la preparación para este retiro conlleva tiempo.

Señaló que es un esfuerzo de la institución  para consentir a la mujer, “porque sabemos que ellas son las que sostienen, no solo emocional, a veces incluso económicamente, a la familia y las recibimos con masajes, zumba acuática, concierto de cuentos, conferencia Magistral con un “coach” de vida. La verdad es que echamos la casa por la ventana, queremos que sea un evento que impacte en ellas, que sea de trascendencia para su familia”.

Dijo que el cupo completo da para cuarenta damas de 18 años en adelante y  si hay alguien que quisiera asistir debe ser a la brevedad posible, no se puede aceptar la inscripción  un día antes porque son muchas cosas las que se preparan desde la vestimenta, etcétera.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *