
INVITAN A PADRES DE FAMILIA A NO DEJARSE LLEVAR POR COMENTARIOS SIN FUNDAMENTO
Jesús López / Factor
Melchor Múzquiz, Coahuila. – A raíz de una publicación, en redes sociales sobre la venta de cigarrillos en uno de los camioncitos del trasporte que traslada a los estudiantes de la escuela secundaría General Lucio Blanco, directivos y maestros se dieron a la tarea de investigar y supervisar cada uno de estos, mediante monitoreos, dando hasta el momento negativo, así lo indicó su director Juan José Delgado Ramírez.
Así que salió negativo esa venta de cigarrillos que según se vendían en dicha unidad, fueron los estudiantes quienes desmintieron esa publicación en redes sociales, que solo incomodó a los estudiantes y padres de familia.
Quienes mencionaron a la persona que hizo esa publicación y señalar los hechos a que antes de hacer esas publicaciones primero investigue y si tiene pruebas que las muestre, bien sea fotos o videos, porque así nada más por decir, pues no.
Lo malo de todo esto, es que son publicaciones anónimas , debido a que las personas que las publican, no tienen el valor de reportarlo de manera personal de hecho, este punto lo tratamos con los padres de familia ya en una reunión que tuvimos.
Que cualquier denuncia, cualquier cuestión que ellos vean con sus hijos se acerquen directamente con prefectura, trabajo social, la subdirección o directamente a la dirección de la institución.
Nosotros estamos implementando el programa mochila sorpresa y eso se les hace saber a los padres de familia, ya que al iniciar el ciclo escolar ellos como padres firman un formato para que nos dan la autorización de revisarle su mochila y se hacen revisiones periódicas.
Así que invitamos a los padres de familia a que esten pendientes de cada una de las actividades de sus hijos, escolares, extra escolares, y que siempre que exista una duda de las actividades que se implementan que se acerquen directamente a la escuela y que no se dejen llevar por comentarios que muchas de las veces no tienen fundamento.
