Home COAHUILA NORTE Invitan a estudiantes a tramitar derechos hospitalarios del IMSS
Invitan a estudiantes a tramitar derechos hospitalarios del IMSS

Invitan a estudiantes a tramitar derechos hospitalarios del IMSS

0
0

Mario Roque
Factor

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – El subdelegado del IMSS en Piedras Negras Enrique Garza, invita a estudiantes en edad de 16 años en adelante, que no cuentan con el servicio de Seguro Social, a que asistan a las oficinas administrativas del IMSS para obtener el derecho al servicio médico, dijo que no hay un máximo de edad la única obligación es que estén estudiando.
“Hacemos una atenta invitación a todos los estudiantes para que se acerquen a la subdelegación y lleven su comprobante de domicilio o su CURP”, dijo.
En caso que el alumno no tenga su número de seguro social se le brindará el apoyo y asesoría para que lo den de alta y a su vez lleve ese número de seguro social a la escuela, agregó que para obtener este derecho es importante lleven una constancia escolar para demostrar que está estudiando.
No importa la edad que se tenga puede estar estudiando una maestría, doctorado, se otorga el beneficio a todos los estudiantes, el subdelegado dijo que el Instituto Mexicano del Seguro Social y Gobierno Federal preocupados por esta situación siguen apoyando a la ciudadanía mediante el otorgamiento de los derechos hospitalarios del Seguro Social.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *