Home COAHUILA NORTE Invita municipio a la celebración del 13 de septiembre
Invita municipio a la celebración del 13 de septiembre

Invita municipio a la celebración del 13 de septiembre

0

Azucena González/ Factor

Piedras Negras Coahuila. – Dentro de las celebraciones del mes patrio, este 13 de septiembre se llevará a cabo la Gesta Heroica que se realizará en punto de las 09:00 de la mañana en el monumento a los Niños Héroes, además de la inauguración de las cocinas regionales.

Lo anterior lo dio a conocer el secretario técnico del Ayuntamiento, Álvaro Pérez Treviño Cárdenas, quien invitó a la población a asistir a estos festejos patrios en los que en este año se integra el estado de Texas en las cocinas regionales.

Dicho evento cívico se realizará en compañía de los militares de la 47 Zona Militar, donde se contará también con los vehículos militares, tanto de transporte, como los blindados.

Posteriormente recalcó que en las cocinas regionales de este año se integra el estado de Texas, mismas que inician este viernes 13 de septiembre, donde también se contará con Mariachi, entre otras atracciones, como Tommy y los compas.

“Tendremos baile, comida, fiesta, música y ambiente familiar cien por ciento, por lo que los esperamos a todos los ciudadanos y visitantes en la Macro Plaza de Piedras Negras donde se estará brindando la mejor comida, que es la comida típica mexicana”, concluyó.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *