
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila. – Aunque el programa «Buen Fin» ya concluyó, la tesorera municipal, Tania Rodríguez Estrada, invitó a los ciudadanos a aprovechar los descuentos de este programa que estarán vigentes hasta el próximo 30 del presente mes, además dijo que en estos 10 días de descuento se ha logrado una recaudación de un millón y medio de pesos, solo en el impuesto predial.
“Todos aquellos contribuyentes que aún cuentan con pagos pendientes del impuesto Predial lo pueden hacer todavía y aprovechar que los recargos son de un peso”, expresó.
Explicó que quienes tienen años de adeudo únicamente se les cobrará un peso por los recargos de todos esos años, además de las infracciones de tránsito y parquímetro tendrán el 50 por ciento de descuento.
Mencionó que se cuenta con bastantitos documentos en la dirección de ingresos, como placa, licencias y tarjetas de circulación, mismas que podrán ser entregadas pagando con el 50 por ciento de descuento.
Añadió que, en cuanto a las sanciones por parquímetros, podrán pasar a la dirección de ingresos por su estado de cuenta, del cual tendrán un 50 por ciento de descuento también en el pago.
Finalmente dijo que se ha tenido muy buena afluencia en el pago del predial, ya que se ha logrado una recaudación de un millón y medio de pesos, también se ha tenido buena participación para aprovechar los demás descuentos.