
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila. – La alcaldesa, Norma Treviño Galindo, invitó a la población a las audiencias ciudadanas “Martes Contigo” este 30 de enero en la Presidencia Municipal a las 8:00 de la mañana, y Miércoles en los Ejidos el 31 de enero en la comunidad de San Isidro a partir de las 9:00 de la mañana.
Asimismo, dijo que dicho programa es de gran importancia para conocer las necesidades de la población y de las colonias de la localidad.
Posteriormente dijo que en la audiencia Miércoles en los Ejidos se suma el programa social alimentario “Mi Canasta Básica” para beneficiar a todos los habitantes de San Isidro y las comunidades rurales cercanas.
Finalmente dijo que, el jueves 1 de febrero se llevará el programa Salud en Tu Empresa a la industria LEAR, así como los módulos para el pago del predial, y del agua, y el gobierno del Estado el módulo para el pago de placas.