Home COAHUILA CARBONÍFERA Investiga FGE desaparición de estudiante
Investiga FGE desaparición de estudiante

Investiga FGE desaparición de estudiante

0
0

 

*No aparece desde el dos de abril

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- La Fiscalía General del Estado y la Fiscalía Especializada en personas desaparecidas, buscan a un joven identificado como Raúl Cuellar Alfaro de 26 años, quien presuntamente está relacionado con la desaparición de una menor de 16 años de edad, estudiante de preparatoria.

Y es que luego de salir de su casa rumbo al CECyTEC,  Karla Dariela Escobedo Domínguez su familia ya no supo más de ella, desde la tarde del pasado martes 2 de abril, ahora su familia angustiada pidió a las autoridades intensifiquen su búsqueda ante el temor que le pueda suceder algo malo.

La abuela de la menor, la señora Juanita Jaramillo, entrevistada en el exterior de las instalaciones de la Fiscalía Especializada en personas desaparecidas, pidió a la ciudadanía estar atentos y en caso de tener información sobre su nieta o bien del joven Raúl Cuellar, inmediatamente reportarlo a la policía o a la familia.

Entre las investigaciones, la Fiscalía analiza una grabación y un video que fue enviado por la familia del sospechoso a la madre de la menor el pasado lunes, sobre su contenido, las autoridades realizan las diligencias correspondientes.

Además la señora Juanita Jaramillo, pidió a la familia del joven de 26 años, sus padres y hermanos que aporten información de su paradero y que la menor pueda regresar sana y salva a casa con su familia.

Incluso a través de redes sociales, la familia de Karla Dariela Escobedo Jaramillo, difundió la fotografía de la menor desaparecida y del joven Raúl Cuellar Alfaro, con la intención de que si alguien los identifica de inmediato lo reporte a las autoridades.

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *