Home COAHUILA CARBONÍFERA Invaden ruta y retiran transporte de circulación
Invaden ruta y retiran transporte de circulación

Invaden ruta y retiran transporte de circulación

0
0

 

*En colonia Las Lomas

 

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Luego de asegurar que nadie está por encima de la ley y que se aplicará por igual para todos, el coordinador del transporte en Sabinas, Ramiro de León Trejo, aseguró que seguirán los operativos en contra del transporte.

Y es que mientras se encontraba listo para una reunión entre transportistas para buscar solución a un conflicto anterior, dos unidades de transporte municipal fueron retiradas de circulación nuevamente y por segunda ocasión tras invadir la ruta Bolívar, el incidente fue en la colonia Las Lomas, en el acceso a la colonia Banorte.

Ramiro de León Trejo, coordinador de Transportes en Sabinas, dijo que recibieron un reporte sobre la invasión de ruta por parte de la empresa Transportes Campante y al acudir encontraron dos unidades que prestaban el servicio por una calle donde no les corresponde.

Por tal motivo y con el fin de evitar un incidente, inspectores de transporte con apoyo de policías preventivos, con una grúa retiraron las dos unidades tipo Sprinter Mercedes Benz de reciente modelo.

A diferencia del miércoles, en esta ocasión no hubo enfrentamientos verbales entre concesionarios de la CNOP con trabajadores de transportes Campante, sin embargo buscarán una solución a este conflicto.

También indicó que se pondrá en operación la ruta de la calle Zaragoza y colonia Coahuila, entre otros puntos que están pendientes en la sesión del consejo del transporte municipal.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *