
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila. – Con el propósito de trabajar de manera conjunta con los proyectos de la alcaldesa, Norma Treviño Galindo, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) llevará a cabo la introducción de 60 metros lineales de drenaje en el Callejón del Olvido del ejido Piedras Negras, manifestó el gerente general del organismo, Juan Olvera Velázquez, quien dijo que dichos trabajos se realizarán de manera conjunta.
Explicó que se realizará también la pavimentación y los cordones, además de la introducción de una tubería de ocho pulgadas del drenaje, la cual conlleva las descargadas de los domicilios.
En este sentido, explicó que este es un trabajo que se debe de hacer de manera conjunta, para que no se tenga que romper la carpeta asfáltica, por ello se realizará antes de la pavimentación.
El funcionario municipal dijo que en ocasiones el sistema no tiene planeados estos proyectos, por lo que se suman al municipio para poder llevar estos servicios a la comunidad, además dijo que se tomaron datos de otras calles que se encuentran en las mismas condiciones.
Finalmente, Olvera Velázquez dijo que se valorará la situación de las pendientes que se puedan presentar de los drenajes ya existentes en el sector para poder darle la atención a los vecinos.