
INTENSA CAMPAÑA DE IMAGEN URBANA, HOY LIMPIAN ARROYOS EN MÚZQUIZ
JESÚS LÓPEZ / FACTOR
PALAÚ, COAHUILA.- Con una serie de actividades de limpieza, personal de la coordinación de este lugar y tener una mejor imagen urbana y darle un aspecto limpio a Palaú y con la finalidad de mantener los cauces de los arroyos en condiciones óptimas por si se registran lluvias en esta temporada en esta zona, el departamento de servicios primarios y ecología del municipio, iniciaron ahora con los trabajos de limpieza en el arroyo ‘‘Santa Rosa’’, ubicado en la Zona Centro, en el que además se exhorta a la ciudadanía a cooperar no arrojando basura ni artículos en desuso.
‘‘Continuamos con los mantenimientos permanentes en los arroyos que pasan por nuestro entorno, esta es la cuarta vez que continuamos dándoles la limpieza, el retiro de hierba y el retiro de artículos en desuso dentro de los cauces, este programa comenzó debido al mal uso que se les daba al echarles basura y escombros.
La coordinadora municipal Perla Maldonado Velázquez, indicó que esto se debe a una campaña intensa que ha iniciado la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez y que este tipo de programas de limpieza va encaminado al proyecto de Imagen Urbana, un proyecto muy intenso en este caso hoy tocó en arroyos y permanecerá por tiempo indefinido, ya que estas son las indicaciones de la alcaldesa.
Para que los arroyos y cauces pluviales se mantengan limpios y preparados para en caso de que se presenten precipitaciones atípicas, pero independiente de eso hay que mantener nuestros arroyos en óptimas condiciones, evitemos tirar basura o ramas a los arroyos, finalizó la funcionaria.
