
Por: Azucena González
Con la intención de ayudar a la población ante el intenso calor que se presenta, el municipio de Piedras Negras instaló zonas de hidratación en las diferentes oficinas públicas, informó el secretario técnico, Álvaro Pérez Treviño.
Recalcó que estas zonas de hidratación se encuentran distribuidas en los diferentes edificios públicos, como el DIF municipal, la presidencia municipal, en los dispensarios médicos, seguridad pública, entre otros.
Pérez Treviño recalcó que la finalidad de estas zonas es que las personas que lleguen a estos edificios puedan hidratarse, y que no se presenten más complicaciones por las olas de calor.
«Ya vimos que los calores que se registran son extremos y si alguien sale a la calle por poco tiempo pueden deshidratarse, por ello se instalaron estas zonas a fin de que las personas se hidraten al llegar a estos edificios», expresó.
Finalmente dijo que estas zonas de hidratación estarán por tiempo indefinido, por lo que se cree que podrán estar todo el verano, es decir, hasta que culminen las temperaturas calcinantes.