Home COAHUILA CARBONÍFERA Inspeccionarán combis y taxis en Sabinas
Inspeccionarán combis y taxis en Sabinas

Inspeccionarán combis y taxis en Sabinas

0
0

 

*Quien esté sin seguro o refrendo será retirado

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- En el municipio todas las unidades de transporte público cuentan con seguro, pues la ley lo exige, el refrendo de ecología y la póliza de seguro, es por ello quien no lo tenga se retirará de circulación, advirtió Ramiro de León Trejo coordinador del transporte en Sabinas.

Indicó que deben cumplir con este reglamento, hasta ahora taxis y transporte colectivo combis cuentan con ello, incluso se realizan revisiones aleatorias y permanentes de los vehículos

Hay 74 concesiones de taxis, de ellas ocho no están trabajando por fallas mecánicas, en lo que se refiere a “combis” son 64 unidades en concesión y 13 no están laborando, conforme a la ley se les notificó que están en el trámite de cancelar su concesión por no trabajarla.

La semana pasada inició la revisión de unidades tipo combi alrededor de 20 que son modelo 2000, para así revisar a todos los vehículos de transporte público, desde taxis a colectivos.

En la ruta Zaragoza aún no se brinda el servicio y por lo tanto se realizarán algunas ampliaciones de ruta, como pasó en otros sectores, para que los ciudadanos no se queden sin transporte.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *