
Jorge Luis Rios
ACUÑA, COAH. – Con acciones de varias dependencias municipales, sobre las calles Iris Anel y Sonia Lizeth de la colonia Noblasi 2, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor puso en marcha proyecto de pavimentación, en el que invertirán más de 2 millones de pesos.
Obra de pavimentación asfáltica sobre las calles Iris Anel y Sonia Lizeth, entre las calles Azucena y Artemisa, con inversión del fondo de infraestructura de Desarrollo Social Municipal.
Autoridades y vecinos, dialogaron sobre los proyectos concluidos de construcción de banquetas en el acceso a la colonia, además de la preparación para la instalación de alumbrado público.
También fue autorizado por el alcalde la pavimentación de la calle Azucena, que se encuentra muy deteriorada; instruyendo al director de Obras Públicas, para que, a través de esta instancia, se amplíe la obra de pavimentación en este sector.
Además, y tendiente a que la obra se concrete sin contratiempos, SIMAS realizará una brigada para que los usuarios de agua potable y drenaje realicen sus respectivos convenios de estos servicios.
Simultáneamente, personal de la Dirección de Imagen Urbana realizó labores de corte de césped, poda de árboles y retiro de escombros de la vía pública, mientras cuadrilla de Obras Públicas hará labores de bacheo por este sector la presente semana.
El alcalde informó a los vecinos que gestiona con particulares la adquisición de un predio, colindante a la escuela primaria, que será convertido en sitio de recreación y deporte para los niños y jóvenes de las colonias Noblasi 1 y Noblasi 2.