Home DEPORTES Inician los Cuartos de Final de la Liga MX
Inician los Cuartos de Final de la Liga MX

Inician los Cuartos de Final de la Liga MX

0
0

 

Inicia la ‘Fiesta Grande’

 

La Liguilla comienza y estos son los datos que debes saber sobre los ocho invitados y sus respectivos encuentros

 

El Heraldo

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Inician los cuartos de final del Torneo Apertura 2019 y se vienen cuatro series interesantes dentro del certamen donde las sorpresas se pueden dar.

Los cuatro encuentros de la ida prometen grandes emociones ya que en otros tiempos los equipos se hubieran mantenido con cierta mesura, pero el hecho de que el gol de visitante sea uno de los factores más importantes para definir una serie, provoca que desde estos primeros cuatro encuentros se puedan esperar grandes emociones.

Estos son los pronósticos de los cuartos de final de ida:

 

(7) Monarcas vs León (2)

Monarcas Morelia recibe la ida contra los Esmeraldas de León. Dos escuadras ofensivas y que van a proponer desde los primeros minutos. Una serie de goles y emociones que se vivirá desde el estadio Morelos. Un empate con goles se espera en tierra michoacana.

 

(5) Necaxa vs Querétaro (4)

Los Rayos del Necaxa enfrentarán a los Gallos Blancos de Querétaro en la ida de los cuartos de final en la que parece ser la serie más defensiva de toda la fase.

Una serie complicada de pronosticar, pero en casa los Rayos podrían salir con una ventaja mínima del Victoria.

 

(8) Monterrey vs Santos (1)

Los Rayados de Monterrey reciben la dura visita del líder general Santos Laguna en el BBVA y sin duda desde tierra regiomontana se van a tener dos encuentros muy disputados y muy peleados pese a que en el papel debería ser el más disparejo por ser el 1 vs el 8. Eso no se va a notar en la cancha.

Monterrey podría salir con una ventaja importante de casa si Rogelio Funes Mori mantiene su buena racha frente al arco rival.

 

(6) América vs Tigres (3)

Las Águilas del América tienen la oportunidad de darle una alegría a su afición en un torneo complicado y para ello enfrentarán en los cuartos de final a uno de los rivales más complejos del certamen: Tigres.

Si Miguel Herrera y las Águilas desean pasar a las semifinales tendrán que mostrarse con autoridad en el estadio Azteca, pero no luce fácil frente al cuadro universitario.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *