Home COAHUILA CARBONÍFERA Inician “fiestas grandes” de Sabinas
Inician “fiestas grandes” de Sabinas

Inician “fiestas grandes” de Sabinas

0
0

 

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah.- A partir de este viernes el municipio de Sabinas luce en todo su esplendor con la presencia de visitantes que forman parte de las “fiestas grandes” que tienen duración de diez días, con importantes eventos, ganadero, artesanal, comercial, fiestas patrias y el aniversario por la elevación a categoría de ciudad, dijo el Presidente Municipal, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal quien invitó para que vengan a la tierra de amigos y  pasarla bien en estas fechas.

Dijo que Sabinas está de gala desde el 1 de septiembre, con el izamiento de la bandera, para dar paso en el transcurso de la semana a la cabalgata Santo Domingo-Sabinas que arriba mañana y la gran cabalgata que recorre las principales calles de la ciudad y el inicio de Feriexpo 2019. “Hablamos que la gran cabalgata cumple 30 años de realizarse y es una fiesta en grande la que se vivirá por ese motivo, con miles de participantes y de espectadores como sucede cada año. Hay autoridades invitadas que ya confirmaron como es el Secretario de Turismo, Miguel Torruco así como el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, funcionarios y legisladores, pero los principales son la gente de este municipio”.

El Presidente Municipal de Sabinas, junto con su equipo de trabajo y los comités de coordinación de los diferentes eventos, han cuidado hasta el último detalle para que estas fiestas sean todo un éxito. Los festejos que se desarrollan durante el mes de septiembre, incluyen las cabalgatas, Feriexpo, concurso del “Becerro Gordo” en pie y en canal, calificación de caballos cuarto de milla, “Ponle al ataúd”, aniversario de la elevación de Sabinas en ciudad y todos estos eventos son esperados por la ciudadanía para formar parte de ellos.

Adicionalmente los festejos Patrios como el tradicional grito de Independencia, desfile de Independencia y el reconocimiento a los Niños Héroes. El beneficio se refleja en los sectores hotelero, restaurantero, de transporte, combustible, y otros productos y servicios, que se adquieren durante la estancia de los visitantes y participantes de los eventos.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *