Home COAHUILA Inicia el 9 de agosto vuelo de Monclova a CDMX
Inicia el 9 de agosto vuelo de Monclova a CDMX

Inicia el 9 de agosto vuelo de Monclova a CDMX

0
0

Aeromar cubrirá la ruta con una frecuencia diaria y capacidad para 48 pasajeros; requiere la aerolínea ocupación de hasta el 70% para garantizar operación

 

INFONOR

Frontera, Coah.- Aeromar anunció oficialmente un vuelo diario a la Ciudad de México a partir del 9 de agosto con una tarifa de lanzamiento de mil 663 pesos viaje sencillo desde el aeropuerto internacional “Venustiano Carranza”.

 

Personal de la aerolínea arribó al aeropuerto a bordo del avión de 48 pasajeros que estará dando servicio comercial desde la región Centro a la Ciudad de México, para ofrecer una conferencia de prensa junto con los presidentes de cámaras empresariales, los alcaldes de Frontera, Amador Moreno López, y de Monclova, Gerardo García Castillo, y por  José Carlos de Jesús Riojas Morales, subsecretario de Turismo en Coahuila, en representación de Antonio Gutiérrez Jardón,  secretario de Fomento Económico, Competitividad y Turismo.

 

Ana Vallejo, directora de Mercadotecnia de Aeromar, informó que la aerolínea pretende movilizar al menos mil 500 pasajeros mensuales, y llegar a 18 mil pasajeros durante un año en un 70 por ciento de negocios y 30 por ciento turismo.

 

Con esta apertura, Aeromar suma cinco nuevas rutas en el presente año, incrementando a 29 el número de destinos.

 

“Mi compromiso para nuestros usuarios es ofrecer la mejor experiencia de viaje, por lo que les ofrecemos seguridad, confort e innovación a través de nuestra nueva flota de aviones ATR 72, son aviones franco-italianos hechos especialmente para Aeromar con tecnología de punta, con gran seguridad y tienen luz led en la cabina, cuentan con turbo hélices, que hacen que consumamos menos gasolina, y hacen que quien viaje con nosotros, su huella de carbono se reduce, de esta forma estamos hablando de un compromiso con la naturaleza”, destacó la directora de Mercadotecnia.

 

La tarifa de lanzamiento estará vigente durante los dos primeros meses, luego se ajustarán de acuerdo a la oferta y demanda, con aumentos graduales.

 

Martín Cobián, gerente de Aeromar, manifestó que con una ocupación de un 60 a 70 por ciento diario, estarían en condiciones de no tocar el fondo de garantía de 140 mil dólares que se depositó a la aerolínea para operar el vuelo. Anunció que la compañía aérea quiere permanecer en la región por lo que desde ahora está promoviendo un paquete de compra anticipada para el sector empresarial a un precio bajo.

 

“Estamos en búsqueda de beneficiar al sector empresarial y hoy estamos dedicando dos días de visitas a empresas y cámaras para presentar un producto que llamamos ‘pase ejecutivo’ que consiste en pre comprar boletos por anticipado para que beneficiemos con una tarifa a los empresarios y garantizar un mejor precio”, dijo.

 

A nombre de los empresarios, Andrés Oyervides Ramírez, presidente de la Unión de Organismos Empresariales destacó la colaboración de las cámaras, el Gobierno del estado y los alcaldes de la región Centro.

 

“Y esto se logra gracias a un esfuerzo común de las cámaras empresariales de la región Centro que agrupa la Unión de Organismos, así como el decidido apoyo del Gobierno del Estado, encabezado por el Gobernador Rubén Moreira Valdez, y el apoyo de Antonio Gutiérrez Jardón, secretario de Fomento Económico, Competitividad y Turismo del estado, también de los alcaldes de Monclova y Frontera”, subrayó.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *