Home COAHUILA SURESTE Informa Comercio Municipal medidas a implementarse por el Covid-19
Informa Comercio Municipal medidas a implementarse por el Covid-19

Informa Comercio Municipal medidas a implementarse por el Covid-19

0
0

 

 

Héctor Herrera Factor

 

Saltillo Coahuila. Como parte de las acciones enfocadas a prevenir la propagación del COVID 19, y en atención al Plan Estatal de Control y Prevención del Estado de Coahuila y el decreto emitido por el Ejecutivo, el Gobierno Municipal de Saltillo a través de la Unidad Administrativa de Comercio presentó nuevas medidas para el cuidado de los Saltillenses.

 

Tras un acuerdo con organismos y liderazgos de Comerciantes de nuestra ciudad se informó que a partir del 24 de marzo quedan temporalmente suspendidas las siguientes actividades: la operatividad de centros nocturnos y bares de la ciudad sanitaria; así como los eventos públicos, los eventos privados y toda aquella actividad que conlleve a la agrupación de personas y que se encuentre regulada por esta Unidad.

 

Además del comercio en vía y espacios públicos, como mercados sobre ruedas y comercio fijo, entre otros comercios que estén en la vía pública y que aglutinen un número considerado de personas.

 

La dependencia agradece la compresión de la ciudadanía y exhorta a seguir las indicaciones de las autoridades en todo momento, así como las medidas preventivas como extremar las acciones de limpieza; taparse la boca con el vértice que forma el brazo y el antebrazo mientras se tose o estornuda; evitar el contacto de las manos en la boca o los ojos; no estar en convivencia con personas que tengan malestares físicos; y hacer un constante lavado de manos con agua y jabón, o gel desinfectante.

 

Reiteró que en caso de presentar algún síntoma es necesario reportarlo al 9.1.1.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *