Home VIDA Y ESTILO ‘Indiana Jones 5’: Se revela la primera imagen de la película con Harrison Ford
‘Indiana Jones 5’: Se revela la primera imagen de la película con Harrison Ford

‘Indiana Jones 5’: Se revela la primera imagen de la película con Harrison Ford

0
0

 

 

La cinta se estrenará el 30 de junio de 2023

 

 

Agencias

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Día de pura nostalgia. Tras el tráiler de ‘Willow’, muy poco después, se ha publicado la primera imagen oficial de ‘Indiana Jones 5’. La foto ha sido emitida por la propia cuenta oficial de Twitter de ‘Iniana Jones’. En ella, aunque no hemos verle el rostro al aventurero, aparece Harrisond Ford, pues tal y como reza el propio tuit, «en 2023, Harrison Ford regresará como el legendario #IndianaJones. Echa un vistazo a esta primera imagen de la nueva película dirigida por James Mangold».

Por el momento no sabemos nada del filme más allá de que se estrenará en 2023. Lo curioso es que la primera noticia oficial que hemos tenido desde hace mucho tiempo ha sido emitida durante la Star Wars Celebration, evento el cual ha comenzado con un papel dedicado a los siguientes estrenos de Lucasfilm.

 

Así es la primera imagen de ‘Indiana Jones 5’

Como es lógico, el eje central de la Star Wars Celebration ha sido la franquicia de las estrellas, pero también han tenido su hueco para ‘Indiana Jones’ y su primera imagen. Es más, el propio Harrison Ford hizo acto de presencia para promocionar la película que se estrenará el 30 de junio de 2023.

Por el momento seguimos sin saber cuál será el título, cómo será el argumento, qué actores y actrices aparecerán, etc. Es decir, que estamos sumidos en un velo casi total de misterio, pero peor es nada… O eso dicen.

En cualquier caso, con esta primera imagen de ‘Indiana Jones 5’ llega una sorpresa bastante grata, aunque no es la única. No es que sea grata, pero sí que es una novedad: Steven Spielberg no estará al timón de la dirección, sino que ocupará su puesto James Mangold, a quien ya se conoce por su intervención en ‘Logan’.

Spielberg, eso sí, tal y como ya confirmó tiempo atrás, había accedido a dirigir la película, pero finalmente declinó la oferta para ocuparse de otras tareas de producción dando, eso sí, su particular visión del universo ‘Indiana Jones’ a su sucesor.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *