Home COAHUILA NORTE Incrementan consultas por teléfono en el DIF 
Incrementan consultas por teléfono en el DIF 

Incrementan consultas por teléfono en el DIF 

0
0

 

Mario Roque

Factor

 

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – La línea telefónica 878 1537 214 habilitada por la Secretaría de Salud Municipal para todas las personas que tienen dudas o presentan síntomas de un posible contagio de coronavirus continúa con el servicio, canalizando al paciente con un médico quién se comunica por teléfono y da seguimiento al estado de salud del enfermo.

Esta línea telefónica se instaló con el objetivo de minimizar los movimientos de las personas y no necesiten salir de casa para una consulta médica, así lo dio a conocer el director de salud Municipal Luis Manuel Sánchez.

El doctor invita a las personas interesadas en llamar a que utilicen esta línea con el propósito de disipar cualquier duda o se le atienda por algún problema de salud que esté presentando y no por otras situaciones que no tienen que ver con salud ya que algunas personas han llamado para preguntar por requisitos para instalar un puesto en la vía publica.

Comentó que las consultas atendidas varían, pero se están incrementando llegando a 40 llamadas al día, hasta el momento dijo no ha habido necesidad de asistir al domicilio de algún paciente para una toma de muestra en el procedimiento del examen de detección del Covid-19

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *