
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila. – El impulso al deporte y la cultura son temas de gran importancia para prevenir el delito, manifestó la candidata a la diputación federal del PRI por el distrito 01, Sonia Villarreal Pérez, quien señaló que la herramienta más poderosa para alejar a los jóvenes de las adicciones y el delito es ofrecerles alternativas para un desarrollo integral, tanto en lo físico como en lo intelectual.
Destacó que dentro de su oferta política se encuentra el fortalecimiento y el impulso de programas que apoyen este rubro.
Durante una reunión en el municipio de Jiménez, mencionó que los espacios para el esparcimiento físico promueven la cohesión social y el trabajo en equipo; y a su vez, los espacios y oportunidades para disfrute de actividades culturales son oportunidades para promover la reflexión, el intelecto y la paz, así como también, mencionó que promover el deporte y la cultura beneficia a todos los coahuilenses sin importar su edad.
Villarreal Pérez expresó que los coahuilenses son talentosos y echados “pa ́delante”, y mejorar su calidad de vida también incluye dotarlos de espacios de convivencia y esparcimiento, por lo cual invitó a los asistentes a otorgarle su voto de confianza el próximo 2 de junio, para poner en marcha en el Congreso de la Unión el impulso de estas propuestas.