Home COAHUILA CARBONÍFERA Imprudente taxista provoca accidente a motociclistas y huye, dejándolos a su suerte
Imprudente taxista provoca accidente a motociclistas y huye, dejándolos a su suerte

Imprudente taxista provoca accidente a motociclistas y huye, dejándolos a su suerte

0

Julio Olvera / FACTOR

Nueva Rosita, Coah. – Luego de haber provocado un accidente, un taxista terminó huyendo y abandonando a dos jóvenes lesionados a su suerte, esto luego de que en la colonia Sarabia, abriera la puerta de su unidad justo al momento que la motocicleta pasaba; provocado que sus tripulantes salieran volando por el aire.

Fueron elementos del cuerpo de bomberos de la localidad, quienes rápidamente acudieron a este reporte; en donde se requerían de los servicios de emergencia de paramédicos, para atender a los lesionados.

Las autoridades municipales del Departamento de Seguridad Pública Municipal del Mando Unificado, señalaron que estos hechos ocurrieron en el cruce de las calles Plaza y Altamirano en la mencionada colonia a eso de las 12:20 horas.

Paramédicos atendieron a quien fuera identificado como Juan Daniel Flores Contreras de 27 años, el cual terminó con una probable fractura en rótula izquierda. En el lugar también dieron primeros auxilios a Abigail Lares Ortiz de 22 años, misma que resultó con dolor moderado en tobillo izquierdo.

Según las primeras declaraciones de este accidente, estás personas se desplazaban por la calle Plaza, por lo que al llegar a la calle Altamirano, el conductor de un taxi en color blanco, imprudentemente abrió la puerta del conductor, esto fue lo que ocasionó el percance, haciendo volar a los dos motociclistas por el aire; el conductor al ver la gran escena, rápidamente emprendió la huida.

Elementos de la policía municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido y tras levantar datos de los jóvenes lesionados, iniciaron la búsqueda correspondiente del vehículo de alquiler, peinando cada una de las calles a la redonda, pero desafortunadamente no logró ser localizado.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *