
IMPACTA CAMIONETA CONTRA MURO EN ROTONDA
JESÚS LÓPEZ / FACTOR
MINAS DE BARROTERÁN, COAHUILA. – Joven salva la vida al verse involucrado anoche, tras impactar su camioneta, contra el muro que forma parte de la rotonda sobre la carretera Palaú – El Sauz resultando con lesiones.
Los hechos tuvieron lugar sobre la carretera ya en mención, donde una camioneta Jeep Cherokee Laredo 4×4 modelo 2012 mexicanas con placas EUY- 484-B en color verde que era conducida por un masculino, el cual terminó incrustado en el muro tras subirse al camellón central.
Hasta el momento, las causas de la pérdida de control de la unidad por parte del conductor de 17 años, son desconocidas, sin embargo, se presume que se debió al exceso de velocidad que perdió el control de la unidad la cual quedó con fuertes daños materiales ocasionando que ardiera en llamas, mismas que ciudadanos con botes de agua trataban de apagar desesperados.
Por lo anterior, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de los sucedido, así como personal de Protección Civil Municipal y Bomberos, grupo Omega, Delfines, para lo cual ya se encontraban personas auxiliando logrando sacarlo de la camioneta inconsciente.
Rápidamente familiares lo trasladaron en un vehículo particular hacia la clínica del IMSS siendo atendido, por las lesiones que este presentaba, trasladándola a una clínica particular de Sabinas, donde le realizaron varios estudios y descartar probables fracturas, trasladándolo en la ambulancia del grupo Delfines.
Finalmente, serán las autoridades quienes lleven a cabo las pesquisas necesarias, a fin de conocer las causas del accidente y deslindar responsabilidades.
Por lo pronto el conductor Mario «N» y la unidad fueron puestos a disposición del Ministerio Público por daños ocasionados al municipio.