Home SOCIEDAD “Ice Cream Party” para Sofía Nerio
“Ice Cream Party” para Sofía Nerio

“Ice Cream Party” para Sofía Nerio

0
0

Festeja en el Rosa de Oro sus 8 añitos

 

Sonia Piña

 

NUEVA ROSITA, COAH.- Familia, amigos, y amor es lo más maravilloso que puede experimentar una niñita que llega a los 8 añitos, con el regalo de la vida que Dios le regala, llena de gran felicidad junto a sus padres David Nerio Maltos y Diana Bueno de Nerio.

Sofía, celebró en grande sus 8 añitos, rodeada de amor y amistad en una fiesta organizada por sus papis en el Hotel Rosa de Oro, acompañada especialmente de sus hermanitos David y Damián, quienes estuvieron con ella en los momentos de cantarle las mañanitas.

En su “Ice Cream Party”, Sofía junto a sus amiguitos del Colegio Montessori, primitos y amiguitos de la familia Nerio Bueno, Sofía la pasó genial con las sorpresas que hubo en su fiesta, entre brincolines, salón de belleza, manualidades, pinta caritas y caballetes, todos los invitados la pasaron genial, además presentó un baile moderno con sus amigas del colegio.

Sofí como es llamada de cariño, recibió felicitaciones especiales de sus abuelitos; María de los Ángeles Gómez Vázquez, Arnoldo Bueno Tokunaga, Antonio Nerio e Hilda Leticia Maltos de Nerio.

Regalos y buenos deseos recibió Sofy en su “Ice Cream Party”, al celebrar sus 8 añitos de vida. FACTOR te desea celebres muchos años más, llena de felicidad como hasta ahora.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *