Home COAHUILA CARBONÍFERA Huye de la región entrenador de futbol, con miles de pesos
Huye de la región entrenador de futbol, con miles de pesos

Huye de la región entrenador de futbol, con miles de pesos

0

-Abandonó el equipo y los dejó sin uniformes

-Ya non responde mensajes, ni llamadas

Julio Olvera / Factor

Nueva Rosita. – Un entrenador de fútbol de Sabinas solicitó a las madres de familia dinero para la elaboración de uniformes, sin embargo, estos nunca llegaron a los jóvenes jugadores. Ya que el supuesto entrenador profesional huyó con miles de pesos hacia otro municipio.

Las partes afectadas señalaron que acudirán ante la agencia de investigadores del Ministerio Público a interponer formal denuncia en contra de este sujeto que se dice ser entrenador profesional de futbol.

Según los hechos ocurrieron antes del pasado mes de diciembre y luego se retiró a Acuña, ya con los miles de pesos dejando sin dinero a los padres de los jóvenes deportistas; y a los jóvenes con la ilusión de portar un nuevo uniforme.

“Nos debe uniformes, ya no los entregó, mucho menos el dinero, muchas madres de familia lo buscamos por medio de redes sociales, WhatsApp, llamadas etc y no contesta el sinvergüenza”, señalo Martha García una de las madres afectadas.

“Por favor queremos de regreso lo que pagamos por los uniformes, este lunes a primera hora acudiremos todas las madres de los niños a interponer denuncia en contra de este sujeto el cual fue identificado como Juan Boone, que descaradamente huyó de la región con nuestro dinero. Aquí en Sabinas tenía un equipo a su cargo denominado “Titanes”, y hace aproximadamente un año a algunos niños les solicitó la compra de uniformes del equipo (porque no los teníamos), nos pidió adelanto y otros pagaron completos. Hasta ahorita es fecha que no nos entrega nada. Ya lo buscamos por cualquier medio y no nos contesta, nos evade. Como todo sinvergüenza, ladrón nos decía que, sí nos iba a regresar el dinero por medio de una trasferencia, luego puso pretextos y ya de plano le valió y no contestó, así con pleno descaro” señaló la afectada.

Asimismo, dijo que no solo gentes de la carbonífera resultaron afectadas, también gente de Aura, igual les quedó mal y no entregó uniformes, ni el dinero y ya nunca más lo volvieron a ver.

El llamado de alerta es para la comunidad de las ciudades donde él ahora se encuentre, no caigan en sus artimañas, ya que de profesional nada tiene y eso lo dejó bien claro.

tags:

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *