Home COAHUILA NORTE Hay necesidad de reactivar el sector maquilador en Acuña
Hay necesidad de reactivar el sector maquilador en Acuña

Hay necesidad de reactivar el sector maquilador en Acuña

0
0

 

 

Jorge Luis Ríos

 

ACUÑA, COAN.- En reunión con representantes de los sectores comercial e industrial así como de asociaciones, coincidieron en la importancia de que sea reactivado el ámbito de la industria maquiladora, considerada como una actividad esencial para la vida productiva de Acuña.

De ser posible todas las empresas, aseveró el alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, al término de su reunión con los representantes de los sectores productivos, con la disposición de adoptar los requerimientos preventivos que les sean solicitados.

Reunión tendiente a integrar una propuesta, que será presentada en reunión regional, este lunes en Piedras Negras, Coahuila, que presidirá el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Nuestra propuesta será que el sector maquilador es esencial, que las asociaciones civiles, CANACO, Index, CANACINTRA y todos coinciden en la necesidad de que se active lo más pronto posible”.

A la vez, definieron otra propuesta reservada y que se hará publica este lunes y que esperan será bien recibida por todos los sectores, como estrategia para la reactivación de otros sectores.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *