Home OPINIÓN HAY DOS VIRUS MÁS PELIGROSOS QUE EL CORONAVIRUS: _El miedo y la ignorancia…_

HAY DOS VIRUS MÁS PELIGROSOS QUE EL CORONAVIRUS: _El miedo y la ignorancia…_

0
0

 

Estaba con mi hijo en el parque y unos jóvenes chinos jugaban muy a gusto básquetbol. En eso, una señora agarró asustada a sus dos hijos y los alejó diciendo que se podían contagiar. ¿¿??

Conozco a una señora que ya se compró 40 cajas de cubrebocas “por si acaso.”

CHECA ESTOS DATOS:

En 3 MESES en todo el mundo han muerto 2 mil personas por el Coronavirus…

AHORA compáralo con estos otros:

Mueren 650 mil personas al año de gripe común.

Mueren 7 millones de personas al año por tabaquismo.

En el mundo mueren 8500 niños CADA DÍA por hambre y desnutrición *¿Y a quién le importa? *

Está muriendo de Coronavirus una persona cada HORA. Está muriendo de hambre un niño cada 5 SEGUNDOS.

Lo que estamos viviendo en China y en el mundo es la aplicación mediática de una DOCTRINA DE SHOCK: Aprovechar una situación de emergencia (como un sismo, un huracán o una enfermedad), para manipular a la población y controlarla a través del miedo.

Lo hicieron los nazis, la ex Unión Soviética, en la Guerra de las Malvinas, durante la dictadura de Pinochet en Chile, en Irán e Irák.

¿Quieres controlar a alguien? Infúndele miedo.

¿Quieres manipular pueblos enteros? Infúndeles pánico a través de la posibilidad de que algo desconocido entre a su cuerpo.

En Wuhan, China hay 60 millones de personas recluidas en un virtual campo de concentración bajo control militar. El miedo está circulando a más velocidad que el Coronavirus.

Y quiero que me vuelvas a leer: el Coronavirus es una enfermedad que sí existe y ha matado a 2 mil personas en tres meses, pero intencionalmente están sobredimensionando el problema. El 99.9 % de la población de la provincia china de Hubei NO está contagiada, pero viven escondidos y asustados dentro de sus casas, no vaya a ser la de malas.

El gobierno chino tiene 400 millones de videocámaras en las calles, ahora ya tiene el control de los cuerpos y voluntades de sus habitantes.

¿Cuál es el antídoto contra el miedo y la ignorancia? Que no te creas todo lo que te cuentan, (yo incluido), evita rumores, ve e infórmate en fuentes confiables.

Respóndeme algo con honestidad: ¿Tú ya te infectaste del miedo?

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *