
Habilitan contra el frío instalaciones del comedor San Juan Diego en la parroquia de Guadalupe
Luis Carmona
el factor
NUEVA ROSITA, COAH. – El comedor comunitario San Juan Diego que coordina la parroquia de Guadalupe, comenzará una nueva obra de infraestructura para proteger el perímetro del lugar y reducir el ingreso de aire frío durante la temporada invernal.
El Ing. Juan Antonio Gosaguio Chio encargado del comedor destacó la labor de voluntarios para realizar actividades como sorteos para recabar fondos económicos y reunir el dinero suficiente para la compra de material necesario para la obra.
El proyecto consistirá en colocar lonas por los costados para reducir el ingreso de aire helado y adicional antes se construyó una barda al fondo para cubrir un espacio muy cerca de la cocina y asi habrá mejores condiciones para la preparación de alimentos.
El clima frio que impera durante el invierno es insoportable y por eso los encargados del comedor comunitario decidieron organizar actividades para proteger a las personas de edad avanzada y ofrecer un mejor lugar cómodo para consumir sus alimentos.
Pese a la crisis económica que impera en la sociedad se logra la meta se logró con la persistencia de los voluntarios y colaboración del párroco José Luis Hernandez Bermea quien creó el programa un kilo de ayuda para que la grey católica cada tercer domingo de misericordia se hagan donativos de alimentos no perecederos para el comedor San Juan Diego.
