Home COAHUILA CARBONÍFERA Grave motociclista atropellado por un “Onapaffa”
Grave motociclista atropellado por un “Onapaffa”

Grave motociclista atropellado por un “Onapaffa”

0
0

Lenis Hernández Vélez
SABINAS, COAH.- El motociclista lesionado en un aparatoso percance vial que se registró en calles de la colonia Flores Magón y que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, se reporta grave, fue localizado inconsciente tras el accidente el pasado fin de semana.
Ocurrió en el cruce de Álvaro Obregón y Luis Gutiérrez, la persona lesionada de nombre Erick cuyos apellidos y lugar de residencia se desconocen al no contar con una identificación, recibió atención pre hospitalaria por técnicos en urgencias médicas (TUM) que lo trasladaron al hospital del Centro de Salud y de ahí a una clínica regional.
El estado de salud del motociclista es reportado grave, presentaba una laceración de radio y cubito, así como contusiones en cráneo. Testigos indicaron que un auto Cirrus color negro con placas de Onapaffa fue el responsable del accidente y se dio a la fuga.
Las autoridades aunque reportaron un aumento en percances viales, en comparación a otros años fue menor, ya que el índice de atenciones a heridos disminuyó, pues en la mayoría solo fueron daños materiales.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *