Home COAHUILA CARBONÍFERA Gran festejo para los niños que menos tienen
Gran festejo para los niños que menos tienen

Gran festejo para los niños que menos tienen

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- Con un festejo por el Día del Niño, los hijos de los pepenadores del basurero municipal fueron agasajados por “Ayúdame a Ayudar”.

Anabel Jiménez Valenzuela, fundadora de la agrupación, indicó, que fue gracias a la aportación de algunos bienhechores que se pudo hacer posible este festejo a los más pequeños que acuden con sus padres a recolectar desechos que venden y que son el sustento de sus hogares.

El evento se tenía planeado para 40 menores, sin embargo, fueron poco menos los que pudieron asistir, disfrutando de un ameno convivio en el que además de compartir el pan y la sal, recibieron dulces, regalos y “cupcakes”.

“Por medio de redes convoqué a los ciudadanos que desearan participar y fue satisfactoria la respuesta” dijo Anabel Jiménez.

Destacó, que el año anterior la convocatoria fue un poco más abierta para niños de escasos recursos, pero este año se optó por celebrar a los niños que acuden al basurero.

“Ayúdame a Ayudar” reúne apoyos para diversas causas, contando actualmente con medicamentos que se donan a personas de escasos recursos.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *