Home COAHUILA CARBONÍFERA Gran cierre del “Julio Torri” en Sabinas con los Montañeses del Álamo
Gran cierre del “Julio Torri” en Sabinas con los Montañeses del Álamo

Gran cierre del “Julio Torri” en Sabinas con los Montañeses del Álamo

0
0

Sabinas, Coahuila.-En el cierre del Festival Internacional de las Artes “Julio Torri Coahuila” 2019, en Sabinas Tierra de Amigos se se disfruto de una gran noche con la presentación estelar de Los Montañeses del Álamo.

 

Con sus grandes éxitos musicales, los Montañeses del Álamo pusieron a bailar y cantar a los asistentes con sus polkas, redovas, shotis y los tradicionales corridos.

 

Al igual que muchos de los asistentes, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y la voluntaria del DIF Sabinas Ana Cecilia Rodríguez Fernández, se contagiaron de la buena música regional mexicana.

 

El edil municipal agradeció a la Secretaría de Cultura por traer a Sabinas espectáculos artísticos de primer nivel.

 

“Las expresiones artísticas y culturales generan convivencia familiar, es por ello que en Sabinas vamos a mantener este tipo de espectáculos, además de promover el talento local y regional; ya que la cultura es indispensable para el desarrollo de una comunidad”, lo dijo el presidente municipal Cuauhtémoc Rodríguez.

 

Familias enteras, niños y adultos mayores, disfrutaron de la noche musical que se tuvo en la plaza principal de Sabinas, gracias a los convenios de colaboración que mantiene la administración municipal con el Gobierno de Coahuila del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

 

A nombre de la Secretaria de Cultura Ana Sofía García Camil, la coordinadora regional Profa. Bertha Villarreal resaltó el interés de las autoridades municipales por promover las actividades culturales, brindando las las facilidades necesarias, además de destinar un importante recurso para la realización de dichos eventos.

 

Se indicó que durante cada una de las actividades del “Julio Torri” 2019, en Sabinas se tuvo una gran asistencia, al brindar diferentes espectáculos musicales, danza, literatura, fotografía e interactivos.

 

La coordinadora municipal en Cultura, Profa. Carmen Garza, dijo que en el mes de octubre un gran número de espectáculos culturales, iniciando con la “Maroma” y la “Caranavana Cultural”, cerrar con broche de oro con el “Julio Torri”.

 

Lo anterior confirma el interés del Gobierno Municipal de Sabinas por promover las actividades artísticas y culturales.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *