Home SOCIEDAD Gradúan alumnos de la UTRC diplomado en el CIGA
Gradúan alumnos de la UTRC diplomado en el CIGA

Gradúan alumnos de la UTRC diplomado en el CIGA

0
0

Luis Carmona
Factor

NUEVA ROSITA, COAH.- Alumnos de la Universidad Tecnología de la Región Carbonífera UTRC de la villa de San Juan de Sabinas concluyeron un curso diplomado en el fortalecimiento de la exploración del carbón impartido por catedráticos del Centro de Investigación de Geociencias Aplicadas (CIGA) incorporado a la Universidad Autónoma de Coahuila U.A de C.
El doctor Luis Fernando Camacho Ortegón director del centro expresó que organizó una ceremonia protocolaria para reconocer el tiempo que dedicaron los alumnos a su formación académica.
Fueron 22 alumnos quienes llegaron a la etapa final del diplomado y destacaron porque es la primera generación de otra universidad no adherida a la U.A. de C. que hace un convenio de formación educativa con el CIGA.
Se destacó que esta colaboración entre planteles educativos abre la posibilidad para otras escuelas de nivel medio superior y superior para un intercambio de habilidades o estrategias educativas.
Rectores y masters en ciencias de universidades tecnológicas no descartaron al CIGA para unirse en programas educativos y solicitar otros diplomados que hagan crecer a sus alumnos en conocimientos y habilidades profesionales.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *