Home SOCIEDAD Gradúa la décima generación del CECYTEC Agujita
Gradúa la décima generación del CECYTEC Agujita

Gradúa la décima generación del CECYTEC Agujita

0
0

Luis Carmona

Factor

 

 

NUEVA ROSITA, COAH.- No por ser de las últimas ceremonias de graduación fue menos importante para alumnos que egresaron del CECYTEC plantel villa de Agujita.
La décima generación se vio complacida de ser reconocida por su esfuerzo y dedicación al terminar sus estudios de bachillerato  por parte de su familia y maestros.
Un total de 118 alumnos de la especialidad de Mecatronica y Producción Industrial  vieron cristalizados sus sueños y anhelos al ser protagonistas de su graduación.
El joven Brayan Pérez Bustos fue el encargado de pronunciar el mensaje final a sus compañeros y los alentó a ser mejores personas predicando con el ejemplo y enseñanza de sus maestros y nunca dejar de soñar.
En representación de Demetrio Zúñiga Sánchez director en el estado de los sistemas CECYTEC asistió el licenciado Everardo Quezada Rodríguez director de Vinculación quien se mostró contento de ver a una generación vigorosa de alumnos por continuar sus estudios superiores.
La madrina de generación fue la empresaria Aida Araceli Gutiérrez Salinas directora general de las empresas comerciales de Súper Gutiérrez y el director del plantel Mario Gutiérrez Martínez agradeció el noble gesto de amadrinar a los alumnos además de formar parte de un gran respaldo a la educación por parte de la familia Gutiérrez.

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *