
GOLPEAN SALVAJEMENTE A UNA JOVEN ESTUDIANTE EN LA PIEDRA
Jesús López /Factor
Melchor Múzquiz, Coahuila. -Tras defender a una menor, una joven de 18 años resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, al grado de resultar con hemorragia y perder mucha sangre tras ser agredida por un padre de familia y sus dos hijas en el barrio la Piedra.
La madre de la joven lesionada Miriam Palao Alfaro, se presente ante un Agente del Ministerio Público y presentó una denuncia en contra de los agresores de su hija a los cuales identificado como «Upo», Araceli y Dulce «N».
Estos vecinos del barrio la Piedra quienes agredian a una menor de 15 años identificada como «Kenia», tras ver lo ocurrido se metió a defender a su amiga, pero a los agresores poco les importo y entre los tres montoneros golearon a la joven de 18 años identificada como Rubi Alonso.
Estos echos se registraron en las calles Mutualismo con Jesús Carranza en el. Barrio la Piedra, asi que no boy a descansar hasta que se haga justicia, porque entre los tres me lesionaron a mi hija, la tumbaron y me la patalearon,, recalcó la madre de la joven golpeada.
Asi que exijo justicia y se que aplique todo el peso de la ley, porque mi hija no mato, ni robo, ni violo a nadie ella solo quería meter paz y que no agredieron a su amiga una mejor de edad, pero los agresores poco les importo.