
GOBIERNO MUNICIPAL DE SAN JUAN DE SABINAS, MANTIENE UN MUNICIPIO MÁS LIMPIO
Staff / FACTOR
NUEVA ROSITA. COAH. -Por instrucciones del alcalde, el equipo de limpieza del gobierno municipal, bajo la dirección del presidente Oscar Ríos Ramírez ha intensificado sus esfuerzos para mantener la limpieza en todos los sectores de esta ciudad.
El compromiso del edil Ríos Ramírez con la ayuda de los trabajadores de Ecología y Obras Públicas, busca embellecer el municipio y promover un entorno más saludable para todos los neorrositenses.
Las labores de limpieza abarcan desde la recolección de basura hasta la limpieza de espacios públicos, arroyos entre otros espacios públicos, lo que contribuye significativamente a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Por su parte el alcalde, hizo un llamado a la comunidad, instando a los ciudadanos a colaborar en el mantenimiento de la limpieza en sus hogares y alrededores.
Se les recomienda prestar especial atención a sus patios y áreas exteriores, sugiriendo que vacíen botellas, botes y llantas que puedan acumular agua.
Esta medida es un factor muy importante, ya que estos recipientes pueden convertirse en criaderos de mosquitos, lo que representa un riesgo para la salud pública al aumentar la posibilidad de enfermedades transmitidas por estos insectos.
La colaboración entre el gobierno municipal y los ciudadanos es fundamental para lograr un municipio más limpio y seguro.
“Al trabajar juntos, se puede crear un ambiente más agradable y saludable, donde todos los habitantes se sientan orgullosos de su comunidad. La participación activa de cada persona en el cuidado del entorno no solo beneficia a la localidad, sino que también fomenta un sentido de responsabilidad y pertenencia entre los ciudadanos”, el presidente municipal Óscar Ríos Ramírez.
