Home COAHUILA CARBONÍFERA   Gobierno de SJS reparte paquetes sanitizadores en comercios
   Gobierno de SJS reparte paquetes sanitizadores en comercios

  Gobierno de SJS reparte paquetes sanitizadores en comercios

0
0

 

Por: Luis Carmona

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH.-  El gobierno municipal  de San Juan de Sabinas en Nueva Rosita a través de la dirección de desarrollo social reparte paquetes sanitizadores a comercios y pequeños puestos ambulantes, expresó Marcelino Buendía Rosas.

El funcionario destacó que el objetivo es cumplir con las recomendaciones del Sector Salud para reducir los riesgos de contagio por covid en zona comercial.

El enfoque es dotar de productos esenciales a comerciantes, porque son los lugares de mayor concurrencia de personas y es necesario que tengan suficiente gel antibacterial, sanitizadores, cloro y cubrebocas.

“Los paquetes son muy completos porque contienen productos para desinfectar todo tipo de superficies” señaló el director municipal de Desarrollo Social.

Son más de un centenar de paquetes que se repartieron en la zona comercial y otros sectores de la localidad y se aprovechó para hacer una inspección a los negocios para verificar que cumplan con las normas de sanidad estipuladas por el Sector Salud.

Adelantó que habrá más repartos de paquetes sanitizadores para familias en situación vulnerable así como despensas mientras perdure la contingencia por el covid-19.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *