Home DEPORTES “GIGNAC VOLVERÁ A JUGAR HASTA QUE ESTÉ AL 100 POR CIENTO”: TUCA FERRETTI
“GIGNAC VOLVERÁ A JUGAR HASTA QUE ESTÉ AL 100 POR CIENTO”: TUCA FERRETTI

“GIGNAC VOLVERÁ A JUGAR HASTA QUE ESTÉ AL 100 POR CIENTO”: TUCA FERRETTI

0
0
MONTERREY, NUEVO LEON.- El goleador de los Tigres, André-Pierre Gignac seguirá sin tener participación en esta edición de la Concachampions, pues aún no se ha recuperado totalmente de la lesión en la rodilla que lo aqueja y por ello los felinos no piensan arriesgarlo, aseguró Ricardo Ferretti.
“Gignac volverá a jugar hasta que esté al cien por ciento”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.
La semana pasada Tigres optó por no utilizar al francés en la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions ante el Houston Dynamo para intentar recuperarlo para el Clásico Regio; sin embargo, Gignac no estuvo listo y se perdió el duelo ante Monterrey.
Los Tigres llegan a la Vuelta del partido con una cómoda ventaja de 2-0 por lo que no tiene sentido arriesgar a su estrella.
Por otro lado, el Tuca aseguró que no se encuentra satisfecho con el desempeño de su equipo a lo largo del Clausura 2019 a pesar de que son segundos de la tabla general.
“Yo no me quedo satisfecho ni con el accionar del equipo durante 90 minutos ni con el resultado, vengo diciendo varias semanas que tenemos que ser más regulares”, afirmó.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *