
GARCÍA GRIMALDO DE UCD NO DA LA CARA TRAS DIFAMACIONES
Jesús López / Factor
Melchor Múzquiz, Coahuila. – El ex coordinador de la UCD (Unión Campesina Democrática) en la carbonífera Osvaldo Lucio confrontó a su ex patrón Armando García Grimaldo, tras despedirlo injustificadamente y denunciarlo por el delito de robo ante un Agente del Ministerio Público en Múzquiz.
Situación que alertó y molesto al ex trabajador, que de paso recibe un citatorio de dicha acusación y tras presentarse ante la autoridad competente y ser atendido, le mencionan que no hay tal denuncia, y que el documento que le llegó era falso.
Esto molestó más a Osvaldo Lucio y presentó pruebas que él no se ha robado nada y sin embargo mencionó, yo sí tengo antecedentes del mal actuar de García Grimaldo y se tienen los depósitos que ascienden a más de 600 mil pesos, con firma de él dónde ha recibido tales cantidades.
Referente al depósito, pues no existe tal como él dice porque yo aquí tengo mi contrato a mi nombre Osvaldo Lucio y pues más claro con la firma de la misma mano del señor que me renta el local donde actualmente estamos y desde aquí atendemos a nuestra gente.
Así que seguiremos trabajando para nuestra gente, esa gente, que confío y sigue confiando en Osvaldo Lucio quien siempre ha dado la cara ante cualquier situación y que no va a permitir que gente sin escrúpulos como Armando García Grimaldo lo quiera afectar