
Jorge Luis Ríos
ACUÑA, COAH. – Durante la reunión semanal de imagen urbana, que se llevó a cabo el martes, el presidente municipal de Acuña, Emilio de Hoyos Montemayor, dijo que la intención de su gobierno en este sentido, es garantizar un Acuña bonito, limpio, y ordenado.
“Coordinamos esfuerzos en todo momento con las diferentes direcciones municipales para mejorar la imagen urbana de nuestra ciudad”, refirió de Hoyos, al reconocer el trabajo cotidiano que realizan las cuadrillas de algunas dependencias municipales.
Destaco la participación siempre activa del personal de las direcciones de Desarrollo Urbano, Imagen Urbana, Obras Publicas, Ecología y del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento.
Dijo que, desde el inicio de su mandato, ha sido una constante el que Acuña luzca siempre limpio, para lo cual, se coordinan acciones con la empresa recolectora de la basura y la participación de los ciudadanos y el comercio, para que saquen a tiempo y en los días destinados su basura y mantengan limpios sus patios y banquetas.
La reunión semanal de imagen urbana, tiene como propósito el evaluar lo hecho en esta materia, pero también fortalecer o diseñar nuevas estrategias para mejora la imagen de la ciudad; que luzca bonita, limpia y ordenada, insistió el alcalde.