Home SOCIEDAD Gana Kaylee certamen Señorita Red
Gana Kaylee certamen Señorita Red

Gana Kaylee certamen Señorita Red

0
0

 

 

 

Luis Carmona                                                                                             

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH.- Reyna Kaylee Sandoval fue la triunfadora en el certamen de belleza de Señorita Red que se celebró el pasado fin de semana en las instalaciones del comité municipal del PRI en Nueva Rosita.

El certamen fue organizado por la Red de jóvenes por México que está afiliada al tricolor y está dedicada a la labor social en la comunidad.

El líder de la red, Rogelio Hernández Manrique se mostró agradecido por el respaldo del PRI y la confianza de las cuatro participantes que se disputaron la corona de la primera Señorita Red

El certamen estuvo integrado por cuatro bellas concursantes y un jurado calificador expertos en pasarela, fotografía y estilismo así como un exigente público que asistió.

Las concursantes pasaron por varias etapas de pasarela de trajes típicos mexicanos, creativos, formal y de gala que en el escenario todas lucieron como reinas.

Al final todo fue fiesta y el público ovacionó el desempeño de las chicas quienes fueron muy profesionales en su pasarela pero sobre todo elocuentes en la sección de preguntas.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *