
Fundación ayuda a personas con alguna discapacidad
Jesús López / Factor
Melchor Múzquiz, Coahuila. – La fundación Ministerio Viviendo en Voz Alta de Saltillo, con instalaciones en Monclova, Sabinas y aquí en Múzquiz, en Gustavo Elizondo 802 en el barrio la Ford, la cual se dedica a donar aparatos para personas con discapacidad así lo indicó Guillermo Vásquez Martínez, todo esto a donaciones que la misma ciudadanía nos facilita al momento de solicitarles el apoyo en centros comerciales, plazas y lugares públicos.
Donde hacemos colectas para ministerios para recaudar fondos y ayudar a personas que tienen diabetes, hipertensión, personas que sufren alguna amputación, hemodiálisis y se les dona una silla de ruedas, muletas, bastones o según sea su necesidad, sin ningún costo.
Somos una asociación bien constituida con todos los derechos y ganas de ayudar al prójimo así lo expresó Vásquez Martínez, le pedirnos permiso al municipio para poder realizar este tipo de actividades, además pedimos permiso a la tienda donde nos plantamos afuera a pedir el apoyo, de donde mucha gente se beneficia.
En este caso estuvimos 1, 2, 3 de setiembre de este año en horarios muy flexibles donde la gente nos respondió muy bien y nos han solicitado un gran número de aparatos para personas con alguna discapacidad.
La idea de este proyecto nació a raíz de que me detectaron diabetes, yo tengo 23 años viviendo con ella y es difícil no contar con recursos por lo que, así nació la idea de ayudar a otras gentes que pudiera estar peor que un servidor recalcó Guillermo.
Así que de aquí sale para comprar aparatos médicos y poder ayudar a quien lo necesite, invitando a la ciudadanía a colaborar cada vez que nos vean en un centro comercial.