Home DEPORTES Fue una tardeada, según Layún; los detalles de la salida del Tri en Nueva York
Fue una tardeada, según Layún; los detalles de la salida del Tri en Nueva York

Fue una tardeada, según Layún; los detalles de la salida del Tri en Nueva York

0
0
El lateral de la Selección fue el primero en hablar de la polémica surgida en redes por unos videos y fotos en compañía de algunas influencers

Mediotiempo / factor

Ciudad de México.- Para todos aquellos “malpensados” que creen que los jugadores de la Selección Mexicana se fueron de fiesta hasta altas horas de la noche con un grupo de mujeres posterior al juego contra Estados Unidos, Miguel Layún salió al paso de la polémica y afirmó que todo ocurrió “en una tardeada”.
El jugador publicó un video en Twitter para explicar que las imágenes corresponden a una comida el sábado 7 de septiembre en un tiempo libre otorgado por el Tata Martino y que regresaron a la concentración a eso de las 20:30 horas para una cena programada.
“Se manejan varias versiones, que si nos fuimos de fiesta después del partido de Nueva York o que si nos fuimos a algún día antes del partido, están creando una historia un poco desvirtuada”, dijo Layún.
“El día después del partido en Nueva York tuvimos un rato libre de 15:30 de la tarde a las 20:30, porque a las 20:50 teníamos agendada una cena grupal. Tuvimos un rato de esparcimiento, unos nos juntamos y fuimos a un brunch que después se hace tipo bar-discoteca, a las 16:30 de la tarde pasamos ahí un rato. Está entendido que hay más personas en el lugar… no infringimos ninguna regla de Federación. No es dar explicaciones, ni siquiera conozco a la chica que sale delante mio en la foto”, agregó.
Este miércoles se publicaron en redes sociales algunos videos e imágenes donde jugadores como Miguel Layún, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno y Chicharito Hernández están acompañados de mujeres en un lugar llamado “LAVO” en Nueva York, donde destacan las influencers Keyy Caputo y María del Mar Molar.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *