Home COAHUILA CARBONÍFERA Fue otro detenido quien golpeó a “La Sangre” asegura FGE
Fue otro detenido quien golpeó a “La Sangre” asegura FGE

Fue otro detenido quien golpeó a “La Sangre” asegura FGE

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- Tras darse a conocer que un detenido por seguridad pública de este municipio ingresó al Hospital General grave cuando se mantenía en las celdas municipales, el delegado de la Fiscalía General del Estado, señaló, que fue otro interno quien lo golpeó en la cabeza.

Fue ayer por la tarde cuando Ulises Ramírez Guillen destacó, que ya se encontraban investigando el hecho en el que Jorge Gerardo Ruíz Perea terminó en estado de coma tras haber sido detenido por elementos municipales.

Reconoció que fue por lo menos uno de los detenidos que se encontraba en la misma celda de “La Sangre” quien lo golpeó en la cabeza por roncar muy fuerte, pateándolo mientras dormía en compañía de más detenidos por conducción.

Precisó, que la FGE ya entabló dialogo con los familiares y al momento se encuentran tanto los detenidos por seguridad pública como los elementos de seguridad pública bajo investigación rindiendo sus declaraciones.

Agregó, que hasta el cierre de esta edición no se había revisado el video de las cámaras de seguridad, siendo hasta hoy cuando un técnico pueda dar el acceso al DVR.

“Los policías tienen que estar bajo custodia y brindar la vigilancia a los detenidos, por lo que en caso de alguna riña deben actuar inmediatamente, de haber existido omisión se tendrá que actuar en consecuencia” explicó.

Jorge Gerardo Ruíz Perea terminó con golpes en la cabeza con una fisura en el cráneo, con un diagnóstico de traumatismo craneoencefálico y  un edema (inflamación del cerebro).

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *