Home COAHUILA CARBONÍFERA Flamazo moviliza a bomberos
Flamazo moviliza a bomberos

Flamazo moviliza a bomberos

0
0

Antonio González

 

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH.-Un flamazo en el cilindro de gas de una humilde vivienda ubicada en la colonia San Luisito, estuvo a punto de ocasionar una tragedia, pero gracias a la pronta reacción de los bomberos al mando del comandante Jesús Espinoza Siller, lograron evitar un siniestro mayor, los hechos se suscitaron a las 7:30 de la mañana de este jueves.

El llamado de emergencia, lo hizo la señora Sonia Judith Flores, de 34 años de edad quien tiene su domicilio sobre la carretera estatal Nueva Rosita – Múzquiz sin número de la colonia San Luisito, luego de que un cilindro de gas de 10 kilogramos se encontraba en llamas.

Al llegar los bomberos de inmediato procedieron al enfriamiento del tanque y sofocamiento de las llamas, que ya habían consumido parte de la instalación del gas que había sido realizada de forma inadecuada.

Posteriormente se procedió al retiro del cilindro, así mismo se hizo mención a la afectada de que este tipo de instalaciones tiene que realizarse con la mayor seguridad, necesaria para evitar se presenten accidentes.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *