Home COAHUILA CARBONÍFERA Fiscalía investiga el asesinato de Mayra Cadena
Fiscalía investiga el asesinato de Mayra Cadena

Fiscalía investiga el asesinato de Mayra Cadena

0
0

 

-Avances de diligencias se mantienen bajo reserva

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coahuila.- Hemorragia y laceración cerebral bilateral por proyectiles de arma de fuego de grueso calibre son las causas de la muerte de Mayra Cecilia Cadena Cuéllar de 33 años, joven madre de familia que fue encontrada asesinada en el libramiento sur de Nueva Rosita la mañana de este sábado a un costado de la colonia Rovirosa,  de acuerdo al delegado de la Fiscalía licenciado Ulises Ramírez Guillén ese fue el resultado de la necropsia y añadió que fueron cuatro impactos: 1 en cervical de cuello del lado derecho, dos en cráneo y uno más en la oreja derecha, mientras que alrededor del cuerpo en la parte de la cabeza se encontraron 3 casquillos percutidos, a la altura del tobillo del pie derecho un casquillo percutido y en los pies otro casquillo más percutido lo que permite entender que ahí ocurrió la agresión que acabó con la vida de la neorrositense.

Por lo pronto se han realizado una serie de diligencias periciales por parte de los peritos de la Fiscalía, así como algunos cuestionamientos e indagatorias encabezadas por la policía de investigación criminal. No ahondó el funcionario de la Fiscalía en cuanto a alguna línea de investigación que pudieran seguir, considerando que, de existir, se mantendría bajo reserva. La identificación del cuerpo fue hecha por familiares de la hoy occisa a quiénes se les entregó después de la necropsia para que le dieran cristiana sepultura. La carpeta de investigación está abierta y se conformará conforme avancen las investigaciones que se llevan a cabo.

Cabe mencionar que el cuerpo de Mayra Cecilia Cadena Cuéllar fue localizado por una persona que avisó a las autoridades quienes al llegar se percataron de la magnitud de los hechos y aseguraron el sitio a donde arribaron el agente investigador del Ministerio Público para dar fe de lo ocurrido.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *