Home COAHUILA CARBONÍFERA FIESTAS DE SABINAS GENERAN 33 MDP DURANTE EL PRIMER FIN DE SEMANA
FIESTAS DE SABINAS GENERAN 33 MDP DURANTE EL PRIMER FIN DE SEMANA

FIESTAS DE SABINAS GENERAN 33 MDP DURANTE EL PRIMER FIN DE SEMANA

0
0

 

  • Una ciudad segura y hospitalaria encontraron los más de 50 mil asistentes, registrando un saldo blanco.

 

Sabinas, Coahuila.- Con el inicio de  Feriexpo 2019, la edición número 30 de la gran cabalgata y el concurso ganadero del becerro gordo, en Sabinas se género una derrama económica superior a los $ 33 millones de pesos, de acuerdo a los datos de la Secretaría de Turismo y Pueblos Mágicos en Coahuila.

 

La ocupación hotelera estuvo al máximo, incluso el beneficio se extendió al resto de la región carbonífera, por lo que Sabinas se consolida con un municipio atractivo para el turismo nacional e internacional.

 

Lo anterior es gracias al trabajo que realiza el Gobierno Municipal que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Pueblos Mágicos en Coahuila, a cargo de Lupita Oyervides, quién se sumó de manera importante a la promoción de las tradicionales fiestas de Sabinas.

 

Fue el propio Secretario deTurismo en el país, Miguel Torruco Marqués, quién confirmó a Sabinas como un municipio con una fuerte proyección en materia de turismo.

 

La administración municipal va a continuar trabajando de manera conjunta con el Gobierno de Coahuila y el Gobierno Federal para que el turismo se fortalezca en Sabinas Tierra Amigos, ya que es una actividad que diversifica la economía en la región, al beneficiar de manera directa el sector hotelero, restauranteros, diversos prestadores de servicios como gasolinerias, transporte público, tiendas de auto servicio, comercio local y ambulante.

 

Se espera que la derrama económica aumente en Sabinas, luego de que en el transcurso de la semana Feriexpo 2019 ofrece una atractiva cartelera musical, con exposición ganadera, comercial y artesanal, además del concurso culinario “Ponle  al Ataúd”, el Cuarto de Milla y los festejos patrios.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *