
Festejan segundo aniversario de Jardín de María
Bertha López / FACTOR
NUEVA ROSITA, COAHUILA.– Este sábado 27 de mayo se cumple el segundo aniversario del Jardín dedicado a la Virgen María que está ubicado en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de esta ciudad.
El párroco de la Iglesia Horacio Garza Sánchez, mencionó que es el segundo año y ha sido un espacio que está abierto las 24 horas del día al aire libre.
«Queremos que sea un lugar de devoción mariana, que la gente siga viniendo a dejar sus peticiones en las buenas y en las malas, aquí viene la gente también a sentir el apapacho de la virgen María», dijo.
Destacó que el próximo miércoles el rosario será a las 19:00 horas terminando van a tener la eucaristía y después tendrán un convivió en el que le agradecen a la Virgen María por tantos beneficios.
Señaló que invitan a la comunidad, es un lugar abierto además quieren que la gente acuda ya que ahí se pide por tantas familias que pasan por alguna dificultad.