Home SOCIEDAD Festeja Sindicato a educadoras de la Sección 38
Festeja Sindicato a educadoras de la Sección 38

Festeja Sindicato a educadoras de la Sección 38

0
0
  • Comida, música y regalos

 

Sonia Piña

 

NUEVA ROSITA, COAH.- El profesor Xicoténcatl De La Cruz García, secretario general del sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 38 en Coahuila,  festejó en grande a las educadoras de la Sección 38, agradeciendo por la gran labor que realizan día con día, preocupándose por el aprendizaje y el desarrollo de la niñez de México.

Cabe hacer mención que en lo que respecta a la Región Carbonífera, el profr. Xicoténcatl de la Cruz, reconoció a las educadoras Nelly Idalia Saucedo Toledo y a Leonor Martínez Martínez por su destacada trayectoria en el ámbito de educación preescolar.

Las educadoras pertenecientes a la sección 38, disfrutaron de deliciosa comida y participaron en excelente rifa de regalos, donde la suerte les favoreció con sala, comedor, estufa, hornos de micro ondas y sumas en efectivos, además de un detalle especial para cada uno de los ahí presentes.

Las y los docentes educadores,  agradecieron al profesor Xicoténcatl De La Cruz evento tan especial, extendiendo las atenciones al srio de Organización  profr. Andrés Alejandro Alvarado y a la coordinadora regional profa. María Mercedes Espinoza.

Factor, Felicidades a todas las educadoras en su día.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *