Home SOCIEDAD Festeja Minera Don Chilo posada para sus trabajadores
Festeja Minera Don Chilo posada para sus trabajadores

Festeja Minera Don Chilo posada para sus trabajadores

0
0

 

*El evento se realizó en conocido salón de eventos en Rosita, y fue encabezado por el Licenciado Antonio Flores Guerra.

Sonia Piña

Factor

NUEVA ROSITA, COAH.- Trabajadores de diferentes empresas que comprenden el Corporativo Flores, de Minera Don Chilo, llevaron a cabo una posada navideña en donde se logró reunir a toda la familia de este grupo de importantes empresas, encabezadas por el Licenciado Antonio Flores Guerra, Presidente del Consejo de Administración.

La reunión se llevó a cabo en reconocido salón de eventos de la localidad, en donde los trabajadores acompañados de sus familias, estuvieron puntuales para celebrar el fin del año laboral.

“Para mí es un honor estar hoy con ustedes, más que trabajadores para mí son familia, y junto con toda mi familia estamos hoy festejando nuestra posada y el termino del año laboral, con nada del mundo podré pagarles lo que hacen por nuestra empresa, espero que se pasen esta velada muy bonita y que la disfruten porque es para ustedes, dios nos bendiga a todos” dijo el Licenciado Antonio Flores en su mensaje.

De la misma forma, se realizó la rifa de regalos en donde todos obtuvieron un presente como parte del festejo, una opípara cena, y el baile que no podía faltar para amenizar tan emotivo festejo.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *