Home COAHUILA CARBONÍFERA Festeja iglesia Santa Rosa, vida sacerdotal de párrocos
Festeja iglesia Santa Rosa, vida sacerdotal de párrocos

Festeja iglesia Santa Rosa, vida sacerdotal de párrocos

0
0

 

 

Paloma Delgado

 

Múzquiz, Coah.- Con la presencia del señor obispo de la diócesis de Piedras Negras, Alonso Gerardo Garza Treviño, y los fieles católicos, se estará festejando el veinticinco y primer aniversario de vida sacerdotal de los párrocos de la iglesia de Santa Rosa de Lima en Melchor Múzquiz.

 

El párroco de la iglesia, padre Hermenegildo Villalpando Gómez, adelantó que esté próximo 11 y 12 de marzo, se estarán realizando, una serie de eventos, para conmemorar los 25 años de su vida sacerdotal, de igual manera el primer año, en este mismo rubro del vicario de la parroquia  padre Juan Alberto Enríquez.

 

Comentó que serían dos días de festejo, el primer día, viernes 11 de marzo se contará con la grata presencia del señor obispo Alonso Gerardo Garza Treviño, quien estará oficializado una misa de acción de gracias en punto de las 12:00 horas, esta misa para agradecer el don de la vida sacerdotal de ambos padres.

 

Posteriormente, el sábado 12 de marzo en punto de las 12:00 horas, se celebrará una misa donde asistirán familiares, conocidos y fieles de los párrocos festejando la campaña denominada 25-1 por los 25 años de sacerdocio del padre Hermenegildo y el primer aniversario del padre Juan Alberto, días en los que la iglesia de Santa Rosa de Lima, estará de fiesta.

 

El padre Hermenegildo, resaltó estar  muy agradecido de tomar esta decisión de entregarse a Dios y difundir su palabra, esperando nuevos prospectos, que tomen la decisión de seguir los pasos de la iglesia y estar orgullosos de ser parte de la vida sacerdotal.

 

«Si volviera a nacer, volvería a ser sacerdote, soy muy feliz en esta vocación»

 

Finalmente dijo que en sus seis meses en la ciudad, se siente muy querido y estimado por la comunidad muzquense, dando un mensaje de paz a toda la sociedad, y en estas épocas de dificultades no perder la fe.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *